PETICIONES AL DIVINO Y SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

 

 

 

Cuando se reza para los demás, entonces se crea la solidaridad en la oración.

Rezar para los demás es uno de los gestos de caridad más secretos y delicados. La oración toma una fuerza impensable cuando se hace en comunidad. En este aspecto nos sostienen las palabras de Jesús, que asegura su presencia cuando se reúnen más personas en su nombre:

 

"Donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy en medio de ellos" (Mateo 18,20)

   

 

Escribir comentario

Comentarios: 83
  • #1

    Juan (lunes, 04 enero 2016 02:08)

    Padre Amado: quiero que este año 2016 sea mi “año”… Dejar todo atrás y abalanzarme a lo que tú me tengas preparado… en el marco de tu Voluntad. Tengo la esperanza de experimentar a plenitud las cosas de este mundo; e igualmente vivir más profundamente las del mundo venidero… según tu Ley. En Acción de Gracias: dependiendo de ti… una Alianza que no terminará jamás…

  • #2

    Julissa Lopez Rizo (martes, 05 enero 2016 20:35)

    Sagrado Corazon de Jesus te pido por mi hermana cinthia Ramirez y su primer Bebe y nuestra familia llenanos de bendicion, Paz y mucha felicidad. Amen gracias

  • #3

    luz (viernes, 08 enero 2016 02:28)

    sagrado corazon de jesus te pido por mi familia por mi salud y la salud de mi mam por mi sproblemas economicos yo se que para ti no hay mnada dificil por eso yo confio en ti y espero pronto que me ayudes en estas necesidades yo confio en ti. pongo en oracion ami sobrino carlos por la dificultad y problema en su trabajo dale la oportunidad de salir adelante en el y si le terminan el contrato presentale otro y dale la serenidad e inteligencia que el necesita ungelo con el espiritu santo que entienda que el sabe mucho que es muy inteligente y con la ayuda de dios va lograr muchos triunfos en su vida . amen amen

  • #4

    Yovanna. (viernes, 15 enero 2016 18:37)

    Pido por mi vida,por mi salud,por mi situacion emocional,por mi situacion economica,por mi pareja,porque quiero ser madre,pido que economicamente mi situacion mejore al cien por ciento,emocionalmente mis animos mejoren,que mi salud se recupere,que mi situacion con mi pareja se arregle,y llegue nuestro bebe pronto a nuestro hogar.Es justo que ya cambie mi situacion,para bien,Padre Misericordioso,entra en mi corazon,y dame lo que merezco.Amen!

  • #5

    Ale (lunes, 18 enero 2016 15:33)

    Sagrado Corazón de mi amado Jesús, te pido por que al fin se descubra que enfermedad tengo y pueda ser tratada,necesito saber para poder seguir un tratamiento, tu sabes los dolores son fuertes y quiero sanarme.
    Te doy gracias por escucharme.
    Te amo mucho

  • #6

    Porfirio Escorcia (martes, 19 enero 2016 21:20)

    Mi Señor JesusCristo te pido por un mejor trabajo donde pueda yo realizarme como profesional, como hijo, como esposo, como padre y para los que pueda ayudarles.

  • #7

    luz (miércoles, 20 enero 2016 01:16)

    SAGRADO CORAZON DE JESUS TE PIDO POR MI SOBRINO CARLOS DALE EL TRABAJO QUE EL TANTO DESEA DONDE PUEDA EJERCER SU CARRERA DE INGENIERO, TAMBIEN TE PIDO POR MI SALUD Y MI SITUACION ECONOMICA TAN DIFICIL POR LA QUE ESTOY PASANDP GRACIAS MI SEÑOR PORQUE SE HARA SEGUN TU VOLUNTAD, SAGRADO CORAZON DE JESUS EN TI CONFIO

  • #8

    maria stella la rotta garcia (domingo, 24 enero 2016 04:55)

    por una devota por mis intenciones amen

  • #9

    Ale (lunes, 25 enero 2016 15:50)

    Sagrado Corazón, te pido por mi hija que encuentre un buen trabajo Señor, tu sabes todo lo que se ha sacrificado y estudiado ella para sacar su título, por favor Sagrado Corazón de Jesús, acuerdate de ella y dale un buen trabajo.
    Gracias Señor. Te amo mucho y te agradezco todo lo que haces por nosotros. Gracias!!!

  • #10

    Adriana a luna (jueves, 28 enero 2016 04:26)

    Te pido bendito señor padre santo por mi familia por mis hijos abre para ellos grandes oportunidades de superación que venga para ellos cosas buenas para mi esposo te ruego lo escuches siempre y le des lo que desee su corazón a todos y cada uno de ellos y a mi también nos des la salud libra nos de las malas personas alejanos del mal abrazanos para poder seguír adelante sin temor que no nos falte nada ni espiritual ni material danos paz y felicidad amén

  • #11

    Ale (lunes, 15 febrero 2016 15:51)

    Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!, te pido por mi hija Catalina, por ese trabajo que está postulando querido Sagrado Corazón. Tu sabes lo que se ha esforzado en sus estudios y lo trabajadora que es, ayúdala por favor, te lo pide humildemente una mamá que quiere ver a su hija contenta y desarrollarse en lo ella estudió.
    Sagrado Corazón de Jesús en Vos Confío!!!
    Te Amo Mucho y dame tu Paz y Fortaleza Señor.
    Amén.

  • #12

    julio (miércoles, 17 febrero 2016 09:22)

    espero con ansias confesarme y consagrame a ti SAGRADO CORAZON DE JESUS,siento en el alma tener un compromiso contigo JESUS , donde yo cuide de tus honrra e intereses y tu de mis honrra e intereses ,pero dejando libremente actuar sobre mi. y yo aceptando cuanto tu decidas para bien de este pecador.hermanos le pido oracion para que muchos se compromentan con EL SAGRADO CORAZON DE JESUS AMEN

  • #13

    Cristina (jueves, 18 febrero 2016 14:57)

    Sagrado Corazón de Jesús! Por favor te ruego por mis hijos ,Tú Señor los conoces sabes sus necesidades en especial las laborales y estudios por el más pequeño! Señor perdona sus pecados de juventud y se acerquen a Ti por intermedio de tu Santa Madre. .Amén

  • #14

    Ale (lunes, 22 febrero 2016 16:29)

    Sagrado Corazón de Jesús, amado y adorado!!, te pido por favor mires a mi hija y le des el trabajo el cual ella está postulando, eso sí, según sea tu voluntad, y si no otro en que ella se pueda desarrollar en lo que estudió.
    Te pido también amado que intercedas en la mente y corazón de mi sobrino Luis Felipe y lo saques de la droga que lo tiene muy esclavizado y eso, hace mucho daño a su familia.
    Te doy infinitas gracias por escucharme.
    Te amo mucho.

  • #15

    Juan (miércoles, 24 febrero 2016 06:23)

    El próximo Viernes en la ciudad de los Teques, Edo. Miranda, Venezuela: le van a realizar una Tomografía a mi Madre Elizabeth, porque tiene un Tumor en el cólon. La petición es que desaparezca el Tumor o que sea la Voluntad de Dios.

  • #16

    Ale (miércoles, 24 febrero 2016 19:41)

    Sagrado Corazón de Jesus en Ti Confío. y de nuevo vengo a ti a pedirte por un buen trabajo para mi hijita Catalina, ella lo espera con muchas ansias Señor, te lo ruego dale un buen trabajo donde ella pueda desempeñarse en lo que estudió.
    Te amo mucho.

  • #17

    Ale (martes, 01 marzo 2016 14:25)

    Sagrado corazón de Jesús en Vos confío y te pido me ayudes a salir de mis problemas financieros, dame alguna idea para poder hacer algo y prosperar.
    También te pido por mi hija para que le des un buen trabajo, yo tengo fe en Ti, y se que todo lo puedes hacer.
    Por favor Sagrado Corazón te lo suplico, acuérdate de nosotras.
    Te amo.

  • #18

    ale (miércoles, 02 marzo 2016 19:50)

    Sagrado corazón de Jesús, en vos confío Señor!!. te pido nuevamente por que me apoyes en el emprendimiento que voy a realizar, dame ideas Señor, muchas hermosas ideas para que sea una propuesta interesante.
    Gracias Sagrado Corazón de Jesús.
    También te pido por mi hujita, que encuentre un buen trabajo.

    Te Amo Señor. Gracias!!!

  • #19

    Ale (viernes, 04 marzo 2016 17:06)

    Sagrado Corazón de Jesus, hoy te quiero pedir que tenga un buen viaje de ida y vuelta, me pongo en tus manos, te pido también cuides a mis hijos.
    Por favor te pido en forma especial ayuda a Felipe, tu sabes muy bien en lo que está sujeto, su mamá sufre mucho y no se como ayudarla.
    Muchas gracias Sagrado Corazón de Jesús, en Ti Confío.
    Amén

  • #20

    Ale (martes, 08 marzo 2016 19:06)

    Sagrado Corazón de Jesús, Gracias por acompañarme en el viaje del fin de semana, gracias mil por cuidarnos.
    Te pido amado Sagrado Corazón que le des a mi hija un buen trabajo, Tu todo lo puedes, En Ti Confío. Señor!!!

    Ayuda también a Felipe, guíalo, conviértelo, sácalo de la droga, que así sea.

  • #21

    Ale (miércoles, 09 marzo 2016 19:19)

    Sagrado Corazón de Jesús, en Ti Confío, te pido por favor que me des mucha paz en el alma y perdones en todo lo que te haya ofendido.
    Acuérdate de mi hija que necesita de Ti, necesita le des un buen trabajo.
    Gracias Señor.
    Te Amo

  • #22

    corina (jueves, 10 marzo 2016 18:54)

    Sagrado Corazón de Jesús en ti confio, tu nunca me has dejado sola siempre has estado en mi auxilio, tu sabes que mi salud y economía no están bien, y te pido no me dejes sola y dame fortaleza para lo que pueda pasar. bendito seas por siempre mi señor, en ti confio.

  • #23

    Ale (lunes, 14 marzo 2016 20:57)

    Amado Sagrado Corazón de Jesús, te pido por favor ayudes a mi amiga María Haydee, ella está pasando un grave problema con su mamá, no permitas que le quiten su departamento, ya que es lo único que tienenpor favor Sagrado Corazón escucha mis plegarias, mira a tu hija María Haydee que te adora, tu lo sabes, no la desampares, cúidala y no permitas Señor que les hagan daño.

  • #24

    Ale (jueves, 17 marzo 2016 15:25)

    Amado Sagrado Corazón de Jesús, te pido nuevamente por mi hija, para que le des una ayuda y encuentre trabajo Señor te lo suplico.

  • #25

    Ale (viernes, 18 marzo 2016 16:05)

    Sagrado Corazón de Jesús en Ti Confío!!
    Te pido por mi hija que encuentre un buen trabajo, y también por mi sobrino Felipe para que lo saques con Tu poder, de la droga.

    Te Amo.

  • #26

    Zuny (domingo, 20 marzo 2016 17:25)

    Sagrado Corazon de Jesus Te pido POR mi hijo Para que nunca Te separes de El . Te pido POR mi marido Para que me respete . Para que no me oculte cosas y Su carecter sea mejor . Gracias por escucharme !!!! Te amo Jesus no me abandones !!!!

  • #27

    Maria Eugenia Alvarez (lunes, 21 marzo 2016 13:06)

    Padre Bueno te pido por la necesidad tan grande que estamos pasando, para que nos protejas de todos los enemigos, para que tu corazon aplaque el de todas las personas que quieren hacetnos daño y algun dia sepan la verdad. Tu señor respaldas toda verdad. Te pido por Juan e Isabela que siempre dirijas sus pasos. Por mi esposo. Por su trabajo. Por que siga siendo en ser humsno bueno que es. AMEN.

  • #28

    Ale (miércoles, 23 marzo 2016 14:38)

    Sagrado Corazón de Jesús, tu sabes lo sólo y desamparada que me siento hoy día, sólo tu conoces mi interior, pobre y desvalido, Tu eres mi Todo, yo tu nada. Te vengo a pedir por un buen trabajo para mi hija que no ha logrado encontrar hasta ahora, yo no se cómo ayudarla, sólo se que a través de Ti, todo lo puedo Señor.
    Para mi Sagrado Corazón te pido dame ideas para salir adelante y poder pagar mis deudas, dame ideas para hacer un buen negocio y salir adelante.
    Gracias Sagrado Corazón de Jesús.Te Amo.

  • #29

    Ale (martes, 29 marzo 2016 17:55)

    Sagrado Corazón de Jesús, te pido por favor ayudes a mi hija para que encuentre un buen trabajo.
    Gracias Señor!!

  • #30

    Cecilia (martes, 29 marzo 2016 19:03)

    Señor Jesús:
    Por favor yo te imploro me concedas la oportunidad que mi corazón tanto anhela y que tu conoces. Yo sé que pequé mucho y que hoy sufro las consecuencias de lo que hice, mas tu sabes que me arrepentí de todo corazón, y sabes además, que si pudiese retroceder el tiempo abrazaría el plan que tenías para mi con todas mis fuerzas. Cualquiera sea tu desición pido amar a la santisima trinidad hasta que me duela el corazón.
    Gracias Jesús.

  • #31

    Ale (lunes, 04 abril 2016 17:27)

    Sagrado Corazón de Jesús, acabo de enterarme de algo muy malo que está haciendo una mujer a mis jefe, te ruego hagas justicia.En Ti Confío.

    Te pido con toda mi fe puesta en tu amor eterno que le des un buen trabajo a mi niña, y a mi por favor ayúdame a salir de mis problemas económicos.
    En Ti Confio Señor !!!

  • #32

    maribel (domingo, 10 abril 2016 21:27)

    7 de mayo Nicolas niño con autismo,tiene que recibir la 1ª Comunión,pido su curación.

  • #33

    Sandra Ponce (miércoles, 13 abril 2016 04:46)

    Por mis intenciones y necesidades y las de los integrantes de mi familia. Gracias.

  • #34

    Ale (miércoles, 13 abril 2016 17:11)

    Sagrado Corazón de Jesús, te pido nuevamente por mi hija Catalina para que Tu con tu poder y Tu bondad le des un buen trabajo que ella necesita. Tu sabes bien Señor mio, las necesidades que tiene.
    Te amo mucho Sagrado Corazón de Jesús.

  • #35

    HECTOR (miércoles, 13 abril 2016 23:55)

    Para que mis hijos aprueben examen de ingreso a Tribunales. Y por mi pronta e integral sanación.

  • #36

    Ale (viernes, 15 abril 2016 20:02)

    Señor, te pido por mis dos hijos, no los abandones nunca, yo te los entregue cuando chiquitos, te pido Sagrado Corazón protégelos, no los abandones nunca, haz que se conviertan a Ti, ya que ambos han sido arrastrados por la corriente del mundo y se han alejado mucho de Ti Señor, tu sabes no son malas personas pero se alejaron de la iglesia, de la Santa Eucaristía, de la Confesión y la Santa Misa. tráelos de vuelta Señor.
    Gracias Señor.
    Amén.

  • #37

    nelly m (domingo, 17 abril 2016 03:06)

    sagrado Corazon de jesus,en ti confio..te pido por mi hijo ulises que junto a yanina puedan limar sus asperezas y puedan ser felices,que puedan solucionar a la brevedad el problema de su casa,que encuentren un lugar donde puedan formar una hermosa familia..y ser felices..en ti confio Señor Jesus. Gracias..Amen..

  • #38

    Ale (martes, 26 abril 2016 22:59)

    Sagrado corazón de Jesús, te pido me ayudes a salir de mis problemas económicos, Yo Confío mucho en Ti, y se que de alguna manera me vas a dar ideas para salir de todo esto.
    En Vos Confío.
    Amén

  • #39

    Patricia (jueves, 28 abril 2016 05:00)

    Pido por todos los trabajadores, que ya no haya mas despidos, ayudanos Señor, bendiciones en abundancia te pido para todos los que esperan en Ti, amén

  • #40

    Alma Rubinich (lunes, 02 mayo 2016 20:26)

    Pido oración para Alma Rubinich tiene neumonía y está muy mal. tiene 6 años

  • #41

    adeni (lunes, 09 mayo 2016 16:12)

    Por todas las familias del mundo entero,almas vivientes convercion santidad,trabajos, salud,

  • #42

    Ale (lunes, 09 mayo 2016 21:57)

    Sagrado Corazón de Jesús, te pido por mi hija, tu eres el dueño de todos los trabajos, te pido para ella uno, tu sabrás darle lo mejor. Confío plenamente en Ti, y creo en tus promesas. gracias Padre, porque contigo nos sentimos seguros.
    Amén

  • #43

    Lucy Torres (jueves, 12 mayo 2016 08:31)

    Por mi familia, sobre todo mi hijo, que por mas que se presenta a diversos trabajos, pasa las entrevistas y no lo llaman, para el padre de mis hijos, por la salud y bienestar de Petronila, por Juanita, pir la fam camarena, mus hermanos sobrinos y por mi

  • #44

    sandra glez (sábado, 21 mayo 2016 01:10)

    Sagrado corazón de Jesús te pido por mi salud para que cada día mejore como lo he hecho llename de paz y de amor bendice y protege a mi familia , a mis hijos y a mi esposo cuidalos y protegerlos y gracias por regalarme un día mas de vida amen

  • #45

    Ale (lunes, 23 mayo 2016 21:34)

    Sagrado Corazón de Jesús, tu conoces mis necesidades y las de mi familia, te pido con mucha fe en que tu haras!, te pido un trabajo para mi hija Catalina.
    Gracias Señor!!

  • #46

    Lucy Ferrel Gonzales (sábado, 28 mayo 2016 15:42)

    Amadisimo señor Jesus, atus pies vengo a implorarte por mi salud,la de mi hijo, sanale señor, te dodos los males que el tiene aumentale su fe para que crea en ti sin verte señor,te pido por mi esposo,ven en nuestra ayuda señor tu conoces nuestras necesidades,economicas,quedate en nosotros señor tu eres la persona en quien mas puedo confiar , te pido por sus jefesd e mi hijo, señor por su ascenso,por su futura familia, por sus amigos, ambrano, erick, Krushenca, Mariano.Tu sabes señor que es lo que paso,señor ayudame a evangelizar con tu palabra que yo sea un instrumento tuyo señor..ven espiritu santo Dios quedate en mi familia y en el mundo entro..Amen

  • #47

    Laura (lunes, 06 junio 2016 06:36)

    Sagrado Corazón de Jesús te pido por la venta de mi casa y por un esposo para mí.

  • #48

    Jorge (jueves, 09 junio 2016 20:32)

    Que no cometa mas errores con el dinero que cambie toda mi situacion y que tenga salud y solucionen todos mis asuntos en mi hogar en paz y con justicia.

  • #49

    gema (martes, 21 junio 2016 02:08)

    pido por Gemita que si se case Javier con ella que no se vayan a E.U. sin casarse ayudalos Madre mia te pido por mi salud y la solución de mi situacion con J.B. te pido por la solución de la situación de Chuy por que les regresen su trabajo a mi cuñado Lorenzo y su familia por la salu de mi cuñado Efren y de Aidé por las necesidades de mi hermano Abel y su familia bendice a todos los miembros de mi familia y cuidanos Padre Santisimo

  • #50

    GEMA ELISA (miércoles, 22 junio 2016 00:16)

    Padre mio Sagrado corazón de Jesús ayudanos en todas nuestras necesidades a mi y a toda mi familia llenanos de bendiciones te pido por Carlitos y Susan que nos les quiten su trabajo de maestros que si les den su contrato para el siguiente año, llenalos de bendiciones y ayudalos en sus necesidades te pido por que les regresen su trabajo a la familia de mi hermana Socorro, te pido por mis sobrinitos que no tienen trabajos que les ilumines y los ayudes a encontrar un buen trabajo de planta a todos llevanos siempre bajo tu protección y mil gracias por ayudarnos en todas nuestras necesidades

  • #51

    aura (miércoles, 22 junio 2016 18:11)

    Que todos tengan la bendicion de Dios, pido una cadena de oracion por wilmer suarez para su sancion y liberacion espiritual, ayudalo padre a sali adelnate, a tener paz, a ver, creer y confiar, permite que todo esa oscuridad se vaya de su vida

  • #52

    Ale (martes, 28 junio 2016 21:50)

    Sagrado corazón de Jesús, te pido por favor ayudes a mi familia y a mis hijos en todo.
    Quiero agradecerte el trabajo que le diste a mi hija.
    Gracias Sagrado Corazón de Jesús.

  • #53

    Ale (miércoles, 29 junio 2016 17:04)

    Sagrado Corazón de Jesús, perdona si te molesto tanto, pero eres mi padre y mi todo, por favor ayúdame a idear algo que me saque de mis deudas, no te pido riquezas Señor, solo te pido fuerzas e ideas.
    Te Amo Sagrado Corazón de Jesús.

  • #54

    gema (jueves, 30 junio 2016 01:17)

    Sagrado Corazón de Jesús yo en ti confío vengo a pedirte por las necesidades de Chuy, ayudalo para su hija lo busque, y se solucione de la mejor manera su situación te pido por mi cuñado Lorenzo que ya tengan mucho trabajo el y su familia, te pido por la salud de Aidé y de Efren, te pido mi salud que se me quiten estos calores, te pido que me den mi reparto de utilidades, te pido por la salud de mis papás por la salud de Paola por Gemita que se case con Javier, te pido por su matrimonio de Aidé que le vaya muy bien, te pido por mi hermano Arturo y toda su familia te pido por Faby que encuentre un buen trabajo te pido por la salud y necesidades de cada miembro de mi familia

  • #55

    Stephanie (jueves, 30 junio 2016 20:24)

    Sagrado Corazón de Jesús, tú conoces mis necesidades y sabes como resolverlas. te pido que me brindes la solución a mis tribulaciones. Espero que no sea muy tarde para rectificar mi vida.

  • #56

    laura valdivia (sábado, 09 julio 2016 01:10)

    Tengo una peticion para una amiga y su familia salud y amor

  • #57

    Jose (miércoles, 13 julio 2016 07:45)

    Pedimos a Dios Padre en el nombre de Jesús y a la Virgen María para que en todo el mundo no hayan guerras ni bombardeos ni terremotos ni desastres naturales ni consecuencias de los pecados ni más pecados. También pedimos a Dios Padre en el nombre de Jesús para que no hayan guerras ni bombardeos en todo Medio Oriente, y haya paz en toda Siria y haya paz entre Perú y Chile y haya plena paz entre los Estados Unidos y Rusia y haya paz entre Corea del Norte y Corea del Sur y haya paz entre Los Estados Unidos y China y entre Los Estados Unidos y Corea del Norte, y todo ello hasta el fin de los tiempos. Amén

  • #58

    miguel (lunes, 18 julio 2016 01:05)

    Jesus devuelveme el gozo la felicidad la inocencia la pureza ten misericordia de mi liberame y cuida mi ingreso y dame paz y luz

  • #59

    Vanesa federico (jueves, 21 julio 2016 01:48)

    Pido por el matrimonio de ar casal y vanesa federico en crisis qie dios en el sacramento del matrimonoo nos vuelba a nemdecir

  • #60

    Bamesa (jueves, 21 julio 2016 01:51)

    Por la saludemtal de ibam cubillas

  • #61

    Rosa Maria (jueves, 28 julio 2016 12:46)

    Querido sagrado corazón de Jesús Ayudame a tener paz, no permitas mas injusticias , te necesito, salva a mi tía y salva a mi familia...... Un gran beso....estoy desesperada..... Ya no se que hacer.... Estoy hundida en mía pensamiento

  • #62

    Ivan (viernes, 29 julio 2016)

    Sagrado corazón de Jesus te pido de favor que ayudes a que el papa Francisco decrete que se realice al final de cada misa que se recé la oración den papa león XIII ya que estamos en unos tiempos muy turbulentos y en lucha espiritual contra el maligno así mismo te suplico de favor que los sacerdotes sean los encargados de dar la comunión y que se prohíba que la den en la mano que se tome de rodilla y en la.boca ayudanos en esta lucha y para que la gente les rece a las benditas animas del purgatorio gracias sagrado corazón de Jesus por escuchar mi oracion

  • #63

    Juan Carlos (domingo, 31 julio 2016 09:37)

    Mi Señor. Te pido por la salud de mi familia y que la cuides de la violencia que vivimos en estos momentos en el país. Entra en mi para que pueda ser cada día mejor cristiano.
    Gracias Corazón de Jesús por escuchar mi súplica

  • #64

    ana (jueves, 04 agosto 2016 17:44)

    queido jesus te pido por la salud aniica de florencia, calma sus nervios, su angustia y mal humor, que pueda vivir feliz y en paz junto a su pareja, amen

  • #65

    CECILIA (viernes, 05 agosto 2016 23:27)

    SAGRADO CORAZON A TU CORAZON CONFIO A MIS HIJOS,PROTEJELOS Y DALES VIDA NUEVA ALELUYA...PADRE MIO EN TI CONFIO

  • #66

    Roxanna (martes, 23 agosto 2016 18:12)

    Sagrado Corazón de Jesús ,te pido por mi hijo Damián que vuelva con su pareja y su hija , confío en ti Corazón de Jesús ,GRACIAS, GRACIAS

  • #67

    HECTOR (lunes, 29 agosto 2016 16:17)

    Les pido que rueguen al Sagrado Corazón de Jesús por la pronta y definitiva recuperación de mi salud. Acabo de salir de una internación.
    Muchas gracias.

  • #68

    Elizabeth (martes, 30 agosto 2016 23:17)

    Sagrado corazón de jesus, gracias padre por escuchar a través ahora hasta de estos medios, casi nunca te pido padre celestial por cuestiones económicas, por que hay otras cosas que son quizás más importantes, pero en esta ocasión , pido tu misericordia para arreglar todos los problemas económicos que se me han presentado, ayúdame a salir adelante, suplicándote igual ayuda para todos los integrantes de mi familia que se encuentren en similar situación acude a nuestro auxilio, pero lo fundamental, sigo cobijándonos con tu amor por que tenemos vida y lo agradezco padre celestial..en tus manos me pongo y que se haga tu voluntad, amen..

  • #69

    gema (sábado, 03 septiembre 2016 02:01)

    Sagraddo corazón de Jesús yo en ti confio, y mil gracias por todas las bendiciones que cada día nos das a mi y a cada miembro de mi familia te pido por las necesidades de cada tu las conoces mejor que nadie te pido por mis papás, mis hermanos, por mis cuñados por mis sobrinitos por toda mi familia en general te pido por Jorge que siga siendo mi amigo, que me llame iluminale que necesito saber te pido que los que no tengan trabajo de mi familia encuentren uno llenanos de bendiciones y acompañanos donde quiera que vayamos

  • #70

    Roxanna (lunes, 12 septiembre 2016)

    Sagrado Corazón de Jesús te pido que protejas a Damian en éste viaje que está haciendo ,te entrego toda la situación económíca de mi hermano Gustavo , que mañana ilumines a los profecionales con los que hablara,te doy gracias y confío en vos

  • #71

    Maria del Socorro Espindola (martes, 13 septiembre 2016 06:08)

    Favor de pedir por la salud de familia Espindola Alvizar y porque pronto se solucionen sus problemas economicos. Gracias

  • #72

    Pilar (miércoles, 14 septiembre 2016 03:29)

    Gracias Señor por las gracias que me otorgas, te pido por que pronto halle trabajo, necesario para poder atender a las necesidades propias y de mi hogar, ayúdame a encontrar un trabajo que me ayude a crecer como persona y en donde pueda compartir con mis demás compañeros. Gracias. Sagrado Corazón de Jesús en vos confío.

  • #73

    Elsa (jueves, 22 septiembre 2016 18:12)

    Sagrado corazón de Jesús,te pido intercedas en la operación de Rosa María,que se realizara hoy de columna,pido a mi Señor por todo los médicos y personas que participan de ella se tú Señor y pon tu mano sanadora Amén

  • #74

    gema (miércoles, 28 septiembre 2016 17:06)

    Padre mio Sagrado corazón de mi Jesús, tu conoces mejor que nadie mis necesidades, ayudame te pido por la salud de mis familiares, te pido por mi salud, por las necesidades de mis papás, de mis hermanos y hermanas, de mis cuñados y cuñadas, de mis sobrinitos y sobrinitas, d toda mi familia en general, te pido por Jorge muevele su corazón y que me llame que siga siendo mi amigo, ayudanos a desempeñar nuestros trabajos danos paz y mucha union en mi familia, acompañanos donde quiera que vayamos y acompaña a mi hermano Abel en su viaje, y ayudalo en sus trabajos y protegelo, Sagrado corazón de Jesús en ti confio,

  • #75

    Natalia Berrio (martes, 04 octubre 2016 14:10)

    Señor te pido que con tu sangre preciosa protejas la vida de LERI, libralo de todo mal y alejalo de todo enemigo y mal camino, que ellos sean confundidos y lo dejen ir en paz sin hacerle daño.
    Bendicelo cada dia y renueva su vida... Gracias Padre porque hecho está... Bendito seas Señor....

  • #76

    ana (sábado, 08 octubre 2016 18:29)

    Querido jesus te pido por mi hermano Luis, concedeme la gracias de que deje sus vicios de fumar y tomar.Dale fortaleza y paz a su corazon triste, ayudalo a salir adelante y estar bien , Amen

  • #77

    gema (viernes, 14 octubre 2016 17:32)

    Sagrado corazón de Jesús yo en ti confio, ayudame desempeñar mi trabajo ayudanos para que salga bien ésta inspeción militar que no tengamos problemas ni multas que todo salga muy bien, bendiceme a mi y a mis compañeros te pido por mis necesidades por mi salud y por necesidades y salud de mis papás de mis hermanos, cuñados y sobrinitos, te pido por Arturo ayudalo en sus necesidades y quitalo del peligro en que esté bendice nuestros hogares y familias te pido por Jorge que le vaya bien en su camino y que siga siendo mi amigo que sea buen amigo conmigo

  • #78

    Héctor (miércoles, 19 octubre 2016 00:08)

    Les pido rueguen a Jesús por mi pronta e integral sanación, y para que me de paz.
    Gracias. Héctor

  • #79

    Roxanna (martes, 25 octubre 2016 02:17)

    Gracias SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS , por las bendiciones recibidas ,sigo entregando a mí hijo D.y A. sana las heridas del corazón de ellos , que el recapacite y no toda la verdad tiene su sicologa ,para ti no hay imposibles

  • #80

    JUANA (jueves, 27 octubre 2016)

    RUEGO ORACION POR SALUD DE NILDA- BELKI- GLADIS- MARITA- Y EN ACCION DEGRACIS.

  • #81

    zoila sanchez C. (miércoles, 02 noviembre 2016 23:09)

    San José. Te pido intercedas al Padre por la sanación total y liberación de mi nieto Jorge Lino de 4 años 10 meses, tiene alterado el Sistema sensorial, es muy agresivo y se que la mejor terapia es la del Señor. Por favor San José ayúdanos con tu intercesión ante el Padre en el nombre de Jesús. Gracias. Amén

  • #82

    Ana Cecilia gallego barrera (miércoles, 16 noviembre 2016 18:01)

    Sagrado corazón dé Jesús en ti confió

  • #83

    mariana (viernes, 02 diciembre 2016 22:42)

    pido oracion por mi salud que van hacerme un examen del colon que Dios me bendiga que todo salga bien con la bendion de Dios gracias

   

DIRIJASE A

                 

                     

INICIO clic en la imagen.
INICIO clic en la imagen.