LUGAR DE ORACIÓN DEDICADO AL GLORIOSO SAN JOSÉ


    

 "ID A SAN JOSÉ" 


 

PIDE... YO ESCUCHO

 

TUS ORACIONES

  

Puede dejarnos haciendo clic AQUÍ, SU PEDIDO DE ORACIÓN por sus necesidades y las de los demás: familiares, amigos... etc. y las pondremos a los pies de San José. Juntos rezaremos al Padre Eterno, por intercesión de San José, para que conceda las gracias que se solicitan.

 

 

 

Oración

 

Dichosísimo Patriarca San José, que practicando fielmente todas las virtudes, y conformándoos en todo con el beneplácito divino, conseguisteis una muerte feliz y dichosa en los brazos de Jesús y de vuestra Esposa María; además de las gracias que os he pedido, alcanzadme una perfecta contrición de mis culpas y una sumisión tan ajustada a los decretos del Señor, que mi único deseo sea cumplir en todo su santísima voluntad; y de esta manera, libre mi alma en mi muerte de las angustias que en aquella hora causan los pecados cometidos, pueda resistir las asechanzas del común enemigo y llegar con Vos a las eternas moradas de la gloria. Ésta, bondadoso San José, es la gracia que espero lograr de Dios por vuestra intercesión poderosa, ya que nada sabéis negar al que os pide de veras. Amén.

 

 

 

                      

        

                         

EJERCICIO DE LOS SIETE DOMINGOS DE SAN JOSÉ

 

   Siguiendo una antigua tradición y como recuerdo de los principales dolores y gozos de la vida de San José, la Iglesia dedica los siete domingos anteriores a su festividad (19 de marzo). También se puede practicar esta devoción en cualquier otra época del año para obtener gracias especiales.

 

                                  

NOVENA EN HONOR A SAN JOSÉ

 

   Ejercicio de nueve días en honor a San José, para pedir una gracia por medio de su intercesión.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Día 9º

TRIDUO EN HONOR A SAN JOSÉ

 

   Ejercicio de tres días en honor a San José, para pedir una gracia por medio de su intercesión.

 

 

Clic en la imagen
Clic en la imagen

 

   Tal y como narran los evangelios, a José lo recordamos como descendiente del linaje de David (Mt 1,20 y Mt 13,55), la estirpe humana de la que nació Jesús. Pero por encima de todo lo tenemos en el recuerdo por su fe, por su fidelidad y por el deseo de querer seguir los deseos de Dios por muy difíciles e increíbles que parecieran. ¿Te imaginas amigo cibernauta que tu novia se quedara embarazada y que a través de un sueño se te comunicara que el hijo que lleva es obra del Espíritu Santo?. Hay que tener fe, y esto es lo que tuvo nuestro amigo José.

 

   Cabe decir, que según las leyes de aquella época, si una mujer quedaba embarazada de otra persona que no era su novio, podía morir apedreada si éste la denunciaba. José se convierte en un hombre justo y fiel a Dios, preguntándose qué era lo mejor para María.

 

 

   

Conviértase en mensajero de su devoción

 

 

Id a San José y propagar su devoción

 


A continuación, ponemos a su disposición el material necesario para propagar la devoción de nuestro queridísimo Patriarca San José:

 

 

 

Oraciones San José
Descargar e imprimir el tríptico, recortar por la línea de puntos y doblar.
Oraciones.pdf
Documento Adobe Acrobat 126.9 KB
Novena San José
Descargar e imprimir el tríptico, recortar por la línea de puntos y doblar.
Novena.pdf
Documento Adobe Acrobat 133.8 KB
Siete Domingos San José
Descargar e imprimir el tríptico, recortar por la línea de puntos y doblar.
Siete Domingos.pdf
Documento Adobe Acrobat 134.9 KB
Triduo San José
Descargar e imprimir el tríptico, recortar por la línea de puntos y doblar.
Triduo.pdf
Documento Adobe Acrobat 120.0 KB

 

 

Si imprimes dos trípticos, da uno a quien no tenga y propaga la devoción

 

 

  

DIRÍJASE A

                     

INICIO clic en la imagen.
INICIO clic en la imagen.