LUGAR DE ORACIÓN DEDICADO AL SANTÍSIMO SACRAMENTO, PRESENCIA REAL DE JESÚS EN LA CUSTODIA


 
 ¡BENDITO Y ALABADO
 
SEA EL SANTÍSIMO
 
SACRAMENTO DEL ALTAR!  

 

 

 PIDE... YO ESCUCHO

 

TUS ORACIONES


Puede dejarnos haciendo clic AQUÍ, SU PEDIDO DE ORACIÓN por sus necesidades y las de los demás: familiares, amigos... etc. y las pondremos a los pies de Jesús Sacramentado. Juntos rezaremos al Padre Eterno, por intercesión de su Hijo, para que conceda las gracias que se solicitan.

 

 

 

Oración

 

Señor mío Jesucristo, que por amor a los hombres estás noche y día en este Sacramento, lleno de piedad y de amor, esperando, llamando y recibiendo a cuantos vienen a visitarte: creo que estás presente en el Sacramento del Altar. Te adoro desde el abismo de mi nada y te doy gracias por todos los favores que me has concedido, y especialmente por haberte dado tú mismo en este Sacramento, por haberme concedido por mi abogada a tu amantísima Madre y haberme llamado a visitarte en esta Capilla. Amén. 

 

Clic en la imagen
Clic en la imagen

 

 

 

 

 

VÍDEO SANTA MISA FIESTA

DEL CORPUS CHRISTI

 

   Dice el Derecho Canónico en su canon 897: “El Sacramento más augusto, en el que se contiene, se ofrece y se recibe al mismo Cristo Nuestro Señor, es la Santísima Eucaristía, por la que la Iglesia vive y crece continuamente.

 

   El Sacrificio Eucarístico, memorial de la muerte y resurrección del Señor, en el cual se perpetúa a lo largo de los siglos el Sacrifico de la cruz, es el cúlmen y la fuente de todo el culto y de toda la vida cristiana, por el que se significa y realiza la unidad del pueblo de Dios y se lleva a término la edificación del cuerpo de Cristo. Así, pues, los demás sacramentos y todas las obras eclesiásticas de apostolado se unen estrechamente a la santísima Eucaristía y a ella se ordenan”.

 

   La Iglesia con todo su poder y autoridad afirma algo que la Tradición y el Magisterio de la Iglesia siempre han enseñado, así como toda la vida multisecular de los cristianos han vivido: que la Eucaristía es el Sacramento más augusto ya que en él se contiene, se ofrece y se recibe al mismo Cristo Nuestro Señor.

   La Iglesia vive gracias a la Eucaristía, sin la Eucaristía podríamos decir que la Iglesia no tendría razón de ser.

 

 

 

 

Conviértase en mensajero de su devoción

   

 

A continuación, ponemos a su disposición el material necesario para propagar la Fe y Tradición de la Adoración Eucarística:

 

 

15 minutos en compañía de Jesús Sacramentado
Descargar e imprimir el tríptico, recortar por la línea de puntos y doblar.
15 minutos en compañía.pdf
Documento Adobe Acrobat [89.6 KB]
Descarga
Visita diaria al Santísimo Sacramento
Descargar e imprimir el tríptico, recortar por la línea de puntos y doblar.
Visita al Santísimo Sacramento.pdf
Documento Adobe Acrobat [126.6 KB]
Descarga
Novena al Santísimo Sacramento
Descargar e imprimir el tríptico, recortar por la línea de puntos y doblar.
Novena al Santísimo.pdf
Documento Adobe Acrobat [139.0 KB]
Descarga

 

 

Si imprimes dos trípticos, da uno a quien no tenga y propaga la devoción

 

 

DONATIVOS 

 

 

   

DIRÍJASE A