PETICIONES A LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

 

 

 

Cuando se reza para los demás, entonces se crea la solidaridad en la oración.

Rezar para los demás es uno de los gestos de caridad más secretos y delicados. La oración toma una fuerza impensable cuando se hace en comunidad. En este aspecto nos sostienen las palabras de Jesús, que asegura su presencia cuando se reúnen más personas en su nombre:

 

"Donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy en medio de ellos" (Mateo 18,20)

   

 

Escribir comentario

Comentarios: 126
  • #1

    Julissa Lopez Rizo (martes, 05 enero 2016 20:33)

    Virgen Maria posa tu bendicion sobre mi hermana cinthia Ramirez y su primer bebe y nuestra familia llenanos de Paz, salud y felicidad. Muchas gracias

  • #2

    Monica DEza (miércoles, 06 enero 2016 20:42)

    Madre saname !! saname!! Pido oracion para mi sanidad fisica. Muchas Gracias.

  • #3

    luz (viernes, 08 enero 2016 01:57)

    pido oracion por mi sobrino carlos que esta pasando por dificultaDES en su trabajo, virgencita te pido que lo ilumines para que salga adelante de ese impase , hagase señor tu voluntad si le terminan el contrato presentale otro trabajo en el cual el se desempeñe en su carrera de ingeniero y pueda salir adelante gracias madre por interceder ante tu hijo que se haga tu voluntad amen asi sea

  • #4

    graciela de bs.as. (jueves, 14 enero 2016 05:15)

    SANTISIMA VIRGEN MARIA: te pido intercedas ante DIOS NUESTRO SEÑOR que cure y sane a OLIVIA SCHUTERMAN de 06 años que esta padeciendo leucemia que tenga muchos dadores y se sane lo antes posible, dile a NTRO DIOS que perdone los pecados de su padres y familiares.PADREA NUESTRO...DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA.....AMEN

  • #5

    Juan Carlos (viernes, 15 enero 2016 03:32)

    Santísima Virgen María. Te pido con todas las fuerzas de mi corazón y con toda la humildad que traigo en él para que me perdones y me liberes del arrepentimiento que siento por tantas cosas malas que he hecho contra Ti y contra mis amigos, mi familia. Con tu perdón es de la única manera que podré tener la paz que necesito y así poder lograr lo que deseo en mi vida. Te pido que me ayudes en mis necesidades materiales, físicas y espirituales. Me brindes el trabajo que necesito para poder salir de tantas y tantas obligaciones que tengo en el momento. Muchas gracias por la ayuda que vas a brindarme.

  • #6

    Yovanna. (viernes, 15 enero 2016 18:39)

    Pido por mi vida,por mi salud,por mi situacion emocional,por mi situacion economica,por mi pareja,porque quiero ser madre,pido que economicamente mi situacion mejore al cien por ciento,emocionalmente mis animos mejoren,que mi salud se recupere,que mi situacion con mi pareja se arregle,y llegue nuestro bebe pronto a nuestro hogar.Es justo que ya cambie mi situacion,para bien,Madre Misericordiosa,entra en mi corazon,y dame lo que merezco.Amen!

  • #7

    luz (sábado, 16 enero 2016 01:59)

    virgencita te pido por mi sobrino carlos dale la oportunidad de un trabajo establece donde se siente bien y pueda adquirir muchos conocimientos el lo necesita dale fortalece y animo para comenzar una nueva etapa en su vida gracias madre por escucharme hagase tu voluntad amen

  • #8

    carolinamendoza (martes, 02 febrero 2016 10:59)

    Buenos dias les pido de todo corazon q oren por la salud de mi madre su nombre es patrocinia q esta pasando en estos momentos por fuerte dolorea musculares de la cintura y muslo derecho gracias
    De tod o corazon y bendiciones

  • #9

    asuncion (martes, 02 febrero 2016 14:47)

    madrecita protege a mi hijo dalela luz delseñor por elo sagrado corazon de uesus

  • #10

    asuncion (miércoles, 03 febrero 2016 14:21)

    madrecita protege a mihijo dale fortaleza por el sagrado corazon de jesus. gracias madre misericordiosa

  • #11

    luz (sábado, 06 febrero 2016 00:49)

    pongo en oracion a mi hermano por que es la persona que mas me ha colaborado en esta dificil situacion economica por la que estoy pasando .pido bendiciones para el que mi señor y la virgen lo protejan siempre y le de mucha inteligencia en su profesion de docente, gracias padre gracias madre amen amen

  • #12

    José Manuel (lunes, 08 febrero 2016 23:07)

    Santísima Virgen te pido Salud y trabajo y tu protección Constante en esta Vida.

  • #13

    Jenny (miércoles, 10 febrero 2016 09:00)

    Les pido que rezen por mis hijos. Ella tiene 2 años y mi hijo 7 años. Estan muy malitos. My hijo tiene pulmonia, y mi hija no pe encuentran que es lo que tiene pera ya lleva siete dias con fiebres altas, y muy enferma. Ya no se que hacer. Los medicos no le encuentran nada, pero ella esta mala. Les pido de todo corazon que rezen por mis hijos.

  • #14

    LUZ MARINA GUTIERREZ (miércoles, 10 febrero 2016 16:00)

    PIDO ORACION DE SANIDAD Y LIBERACION POR LUZ MARINA GITIERREZ,RAMIRO ZAMBRANO,JHOAN SEBASTIAN ALVAREZ,ROSA ELENA DIAZ Y EMILIANO GUTIERREZ Y TODA MI FAMILIA AMIGOS

  • #15

    luz (viernes, 12 febrero 2016 03:39)

    piDO ORACION POR mi sobrino para que dios lo bendiga con un buen empleo, tambien pido para que le paguen el sueldo que le deben en la empresa donde termino su contrato,
    salud para mi mama y para mi amen asi sea

  • #16

    Juan (domingo, 21 febrero 2016 11:42)

    Probablemente a mi Madre vamos a tener que intervenirla quirúrgicamente de un tumor en el cólon… A menos que Dios rompa el Orden Natural de esta patología y haga un Milagro… Señor ten Misericordia… GRACIAS… En Jesús, María y José: La Sagrada Familia.

  • #17

    Rossy (martes, 23 febrero 2016 15:55)

    Les encargo petición de intercesión a la Virgen por un grave problema que trae una gran amiga.

  • #18

    clara campo (miércoles, 24 febrero 2016 03:45)

    Pido a la Madre Santisima que interceda ante Dios Padre por la sanación de mi hija Julie, Madre cúbrela con tu manto.

  • #19

    cecilia (jueves, 25 febrero 2016 03:51)

    Buenas noches.

    Les pido oración por la sanidad y protección de mi hija CATHERINE, mi nieto MIGUEL ANGEL, mis padres LUIS Y JOAQUINA, mi prima CENAIDA, tía FANNY y JULIO.

    Por la conversión de ORLANDO padre de Catherine quien no la reconoció, por Juan Camilo padre de mi nieto MIGUEL ANGEL
    Por la conversion de DIAN y protección de MIGUEL, YENNY, DANIELA, YUDYS, JOHANNA, LENNYS y BLANCA CECILIA quienes estamos desarrollando un proyecto de prevención de explotacion comercial de niños y adolescentes.

    Muchas gracias

    Blanca Cecilia

  • #20

    Ale (viernes, 26 febrero 2016 18:30)

    Virgencita, mamita, protégenos en este viaje que vamos a hacer hoy con mi hija.
    Te pido también mamita que ayudes a mi hija a encontar un buen trabajo, no la desampares. y a mi no me sueltes nunca.
    Te quiero mucho mamita.
    Gracias por todo.

  • #21

    Alex (viernes, 26 febrero 2016 23:11)

    Purísima Virgen del Rosario del Milagro,

    Me pongo ante tipo para pedir tu santísima intercesión para que me ayudes con tu sagradísimo hijo Jesús y ante Dios Padre Todo Poderoso para que permitan que mi ser amada pueda regresar a mí. Pon tus manos milagrosas y su corazón y permite que las ataduras de su corazón y de su alma que están duras y resentidas se flexibilicen en función del amor y cariño que siente hacia mí. Que el tiempo que pasamos juntos sea el motor de un recuerdo que le permita a mi amada comportarse y alejarse de la tentación y que su corazón abrigue el amor hacia mí. Permite Santa Madre que mi pequeña amada contemple la decisión de amarme y recuperar el tiempo perdido y junto estar en brazos con el fin de continuar un amor que Dios nos regaló para glorificar el poder del Todopoderoso.

    Todo esto Madre mía, te lo pido en el nombre de nuestro señor Jesús.

    Amen.

  • #22

    asuncion (miércoles, 02 marzo 2016 14:38)

    madrecita te pido por el descanso eterno de fernando y por la confortacion de su madre

  • #23

    Rodrigo (viernes, 11 marzo 2016 03:51)

    Pido por que intercedas por mi salud, para que mi cuerpo se recupere rápidamente y mis exámenes salgan libres de enfermedades. Amén.

  • #24

    Ale (jueves, 17 marzo 2016 15:33)

    Madrecita, hacía tiempo que no te molestaba pidiendo algo, hoy quiero pedirte que por favor le digas a tu Divino hijo Jesús que ayude a mi hijita a encontrar un buen trabajo, eso madrecita me tiene muy angustiada y a ella también. Te lo pido Por Favor!!!
    Ave María Purísima sin pecado Concebida.

  • #25

    Carlina Vargas (jueves, 24 marzo 2016 23:41)

    Madrecita por el poder, la sabiduria y el Amor consebido por la santa TRINIDAD te pido por mi hija , pasa pordificultades de emociones incomprensibles solo el todo Poderoso sabe el para que? Madrecita interseda por ella ante tu hijo JESUS. Ten misiricordia. Amen.

  • #26

    Ale (lunes, 28 marzo 2016 17:52)

    Madre mía, tu como mamá sabes lo que significa ver sufrir a un hijo, te pido madre que ayudes a mi hija que encuentre un buen trabajo y pueda desarrollarse en lo que ella sabe. Te lo suplico madrecita, te lo pide una madre angustiada.

  • #27

    rafael quiros (martes, 29 marzo 2016 04:12)

    virgencita llena mi hogar de prosperidad, paz y felicidad y que por favor por medio de ti pueda terminar la universidad para brindar una mejor calidad de vida a mi familia. gracias te encomiendo a mis hijos andres felipe quiros, valentina quiros, y mi esposa yaqueline bejarano.
    Amen.

  • #28

    Cecilia (martes, 29 marzo 2016 18:47)

    Virgen María:
    Por favor, intercede por mí para que Dios me de la oportunidad que tanto anhela mi corazón y que tu sabes. Si no fuese la voluntad de Dios darme esa oportunidad, por favor dame el consuelo y la fortaleza para seguir adelante.

  • #29

    Gloria Melo (miércoles, 30 marzo 2016 15:21)

    Virgencita amada por favor ilumina y proteje hoy a DMarta, para que hoy la audiencia la favorezca, tambien te pedimos para que a Carlitos le salga trabajo y se le solucionen los problemas todos mis hijos

  • #30

    CECILIA GOMEZ (miércoles, 30 marzo 2016 17:09)

    madre santa interceda por monica barreto gomez sanala fisica y mentalmente espiritualmente , dale mejor trabajo , una persona en tus caminos para compartir la vida , sana a leonardo barreto gomez , concedele una casita y mejor trabajo , dale trabajo a gustavo gomez y a hernando gomez . liberalos , gracias por las bendiciones

  • #31

    mirtha contreras (miércoles, 30 marzo 2016 17:27)

    señora mía ,madre de consuelo te pido por mi amiga zaida donaire para que tu le pidas a tu hijo que le devuelva la salud corporal y espiritual ,acudo a ti por que se que tu lo harás por que eres madre y puedes ver que sus hijos todavía los necesitan amen .

  • #32

    Victoria (sábado, 02 abril 2016 05:28)

    Mi amada madre curame la tos y ayúdale a Carlos por favor y a mila y a tin

  • #33

    Krichna hermosilla (miércoles, 06 abril 2016 02:38)

    Te quiero pedir que me valla muy bien mañana en todos los tramites que viy a tener y te quiero pedir por mi prima pablina bravo que esta mal que se le declare la enfermedad luego y te pido por mi tio por que tiene canser que lo pueda superar y por eso digo con muchas ganas amen

  • #34

    Ale (jueves, 07 abril 2016 20:14)

    Madrecita, te pido ayudes a mi hija a encontrar un buen trabajo, confío en que le pidas a tu Amadísimo hijo que pueda obrar este milagro. Te amo madre.
    Ave María Purísima sin pecado concebida.

  • #35

    Victoria (sábado, 09 abril 2016 03:48)

    Mi santa madre del perpetuo socorro ayúdale a Carlos por favor que se vendan las dos construcciones a buen precio y pueda pagar sus deudas y comenzar a trabajar en lo que le vaya bien por favor te suplico te ruego escucha a tus hijos que acudimos a ti esperando tus milagros gracias te amo. Cura le a huguito de la fiebre que se cure por favor

  • #36

    Cecilia (jueves, 21 abril 2016 20:14)

    Santa Madre de Dios, yo pido tu intercesión para que Dios le conseda a Igor a otra persona que yo sea yo, que Dios bendiga su vida con esa persona y que se vayan al cielo. Porfavor que yo sea liberada....sin recibir castigo alguno, tu sabes que el no me gusta como hombre...yo te lo imploro Virgen María.....llevo 8 meses suplicando y nada......porfavor que el conozca a otra persona pronto......yo te lo imploro....

  • #37

    Ale (lunes, 25 abril 2016 21:28)

    Santa madre Inmaculada, en esta tarde te vengo a pedir por mis hijos, por toda mi familia protegenos con tu manto de madre, especialmente de los acontecimientos que se aproximan a este mundo lleno de maldad. Protégenos madre mía, no dejes que nada nos pase libranos de todo mal y preservanos.

    Ave María Purísima sin Pecado Concebida!

  • #38

    Ale (martes, 26 abril 2016 17:27)

    Madre mía, te pido por favor ayudes a mi hija a encontrar un trabajo por favor.
    gracias madrecita.

    Ave María Purísima sin Pecado Concebida

  • #39

    gaby (jueves, 28 abril 2016 02:47)

    virgen nuestra cuida a todos mis familiares,amigos, y nunca no dejes solos .. ah mi abuelita cuidala un mundo virgen mia..

  • #40

    asuncion (jueves, 28 abril 2016 23:16)

    madrecitaprotegenosen esta necesidadymil gracias por tu intercesionz

  • #41

    ANA LIGIA (viernes, 29 abril 2016 21:27)

    pido oracion por mi hija DAHIANA STEFPANY SE ENCUENTRA MAL DE SALUD la he llevado por urgencias y no la han atendido los medicos tiene mucho dolor de cabeza hace mucho tiempo,malestar general,no se que hacer los medicos anteriores dicen que es normal,por el desgaste que tiene en el estudio ella es dificil para hacerla entender le han mandado a tomar bastante agua pero no ovedese es terca yo se MADRE SANTISIMA MADRE DE JESUS intercede para que TU HIJO JESUS le sane de este problema que tiene de salud, mi hija sea obediente para cogerle amor al agua que es por su salud,JESUS SI ES TU VOLUNTAD QUITA DE ELLA ESE DOLOR DE CABEZA Y NO TENGA NADA PELIGROSO EN TUS MANOS TE LA ENTREGO...

  • #42

    Jose (domingo, 01 mayo 2016 11:12)

    Santísima virgen ayudan e a dejar. el tabaco. Gracias madre.

  • #43

    Jose (domingo, 01 mayo 2016 12:49)

    Santísima Virgen Ayudan e a abandonar el tabaco que me hace daño.Gracias madre por lo que me vas a ayudar.

  • #44

    Jose (lunes, 02 mayo 2016 20:33)

    Santísima Virgen te quiero dar todo mi cariño de hijo en este mes de Mayo y y te pido tu protección de madre.Gracias.

  • #45

    GLORIA (miércoles, 04 mayo 2016 03:14)

    Santisima Virgen María; os imploro por la bendición de protección fisica y espiritual para todos los integrantes de la familia Hoyos Gómez, Hoyos Zapata, Olmos Hoyos. Julian, Santiago Y Sergio Andrés Hoyos. Sergio Hincapié. Evenide y Gladys Quintero.

  • #46

    viole (jueves, 05 mayo 2016 00:35)

    virgensita te pido que yenes de mi un ser de fortaleza de cariño y de humildada y tan bien te pido que cuides a mi familia a donde quiera que vayan. Amen

  • #47

    luisa (viernes, 06 mayo 2016 17:30)

    Gracias virgencita por todo lo que me has protegida bajo tu manto maternal! como siempre tu sabes por las tribulaciones que uno tiene que pasar y nos das la fortaleza para seguir adelante en esta vida terrenal.

  • #48

    asuncion (sábado, 07 mayo 2016 00:17)

    madrecitaintercede pormi ayudame en esta dificultad gracias madre mia

  • #49

    Conce (domingo, 08 mayo 2016 22:13)

    Me guataria mucha salud para mi familia, que el cursito Master me saliese adelante como pudiese. Que pudiese tomar o entrenar mas en Sur, con el grupito de N o con el que sea el apropiado para mi y que tomase clase con las pantallas en la playa con un ligero ... tambien me gustaria competir y quedar bien en el Surf y Natacion,y algo mas. Tambien me gustaria que a Nacho le fuese muy bien en trabajo y todo lo que emprende hace o quiere emprender o hacer. Que estuviese con mi novio mas tiempo o todo el tiempo del mundo y que pueda hacer muchas cosas con el o las cosas que me gustan con el. Me gustaria que fuese ya,porque me,apetece mucho y porque tengo una edad y quiero que todo el mundo este tranquilo y bien.
    Me gustaria que se me declarase o que hiciese algo que me quedase claro y que reaccionase como es.
    Todos bien y sueños comes true. Me gustaria todo por igual y que el se a NFD y qie sea ya y mi LicoCF. Me gustaria gormar de MS formal como tiene que ser.









  • #50

    Conce (domingo, 08 mayo 2016 22:18)

    Me Gustaria que mi mejor amigo y yo tuviesemos las extremidades superiores e inferiores y los laterales,y el abdomen y medio y todo el cuerpo y mente igual cogiendo lo mejor del otro. Te lo,agradeceria infinito.

  • #51

    Conce (lunes, 09 mayo 2016 07:08)

    Que N sea siempre juez, que estemos pegados, por todos los que son. Buenas vacaciones juntos, vivir juntos, que nos casemos pronto.

  • #52

    elber (lunes, 09 mayo 2016 18:48)

    Madre santa, necesito tu ayuda para pagar el arriendo.Necesito de tu intersección Madre bendita. Envia ángeles con ese dinero que necesito, Es uegente madre. Tengo fe ciega de que ya está hecho. Gracias Madre Santa.

  • #53

    asuncion (martes, 10 mayo 2016 22:56)

    madrecitaprotegenosy ayudanos en nuestras necesidades por jesucristo nuestro senor

  • #54

    Conce (martes, 10 mayo 2016 23:46)

    Dame un compañero que este siempre conmigo y que estemos muy enamorados y que nos queramos mucho para hacernos compañia y ser felices y si queremos tener un bebe juntos tengo una edad y tiene que ser ya. Esto requiere un milagro por favor...siempre agradecida.

  • #55

    Pedro S (miércoles, 11 mayo 2016 06:33)

    Santa Maria Virgen te pido que intercedas ante Dios todo poderoso para que sane a mi hijo Pedro Rodrigo de sus padecimientos actuales y futuros. Perdonarme si te he ofendido y si he ofendido a otros. Te lo pido por tu hijo Jesucristo, amen!

  • #56

    Conchi (jueves, 12 mayo 2016 23:40)

    Buenas noches, me gustaria poder solucionar el tema de la natacion no encuentro un grupo que vaya conmigo y que este tranquila todo el tiempo y en el que pueda entrenar y todos estemos muy bien y no me estropeasen los planes con el Surf, MS y N. Me gustaria que no me estuviesen hablando como pensando en mi a no ser que las personas que nos queremos estemos juntas o solo con mi novio no me gustaria entrenar sola o quizas si. Que las personas del pasado sigan su vida en el pasado y que no esten indagando en mi vida. Respeto ante todo y mucho apoyo siempre. Que no toquen a la gente que quiero.
    Un equipito o un grupito por favor.

  • #57

    jose ramon (martes, 17 mayo 2016 18:38)

    Virgen Maria Santisima te ruego protejas la salud y des fortaleza de ánimo a mi amigo Jose Maria. Muchas gracias Bendita Señora .

  • #58

    melina (miércoles, 18 mayo 2016 21:13)

    virgencita ayúdeme deme su bendición y ayudeme a cumplir mi mayor deceo ..mandeme una princesita esta Vez vamos a buscar una beba ..tengo 4 nenes y mi sueño es tener una niña es mi locura un sentimiento algo que necesito y anelo con todo mi ser como madre..te lo ruego virgencita te pido bendición para Toda mi flia mis hijos y los hijos de mi esposo gracias virgen maria.

  • #59

    YEYI (martes, 24 mayo 2016 00:53)

    Virgencita..,, te pido ayudes al alma de mi papi Oscar a encontrarse con Dios,, Pide a tu hijo Jesus el perdon para el, recibelo, y dale un abracito por mi..

  • #60

    evelyn (viernes, 27 mayo 2016 06:09)

    madre mia te pido por mi esposo para que pueda encontrar un buen trabajo y tambien te pido que guies a mi hijo por el buen camino y siempre lleve la humildad que le enseñamos, te pido por esos niños que mas necesitan y por los mas enfermitos.gracias virgencita maria

  • #61

    victoria (domingo, 29 mayo 2016 01:43)

    amada madre del perpetuo socorro te suplico que le ayudes a carlos q se vendan las dos construcciones a buen precio y pueda pagar sus deudas y consiga trabajo en su inversion. te ruego por favor gracias gracias te amo

  • #62

    PATRICIA SOTO OSORIO (domingo, 05 junio 2016 02:33)

    MAMITA MARÍA TE PIDO ME LIBERES DE LA MALDAD DEL SR. FERNANDO RAMÍREZ S. DE LA FERRETERÍA EL NIPLE NOS QUIERE SACAR DE NUESTRA CASA Y NOS HA DIFAMADO Y LEVANTADO FALSO A MI, A MI PADRE Y A MI FAMILIA.

  • #63

    Adriana (lunes, 06 junio 2016 01:35)

    Ave María Purísima! Te entrego a mis padres: Elena y Arnaldo. Fortaleza y alivio en la enfermedad. Mucha paz para ellos. Amen.

  • #64

    patricia leon huaman (martes, 07 junio 2016 03:33)

    te pido por mi hermana

  • #65

    graciela (lunes, 13 junio 2016 18:55)

    virgen maria te pido por la salud de mi padre amen

  • #66

    Carlos. (miércoles, 15 junio 2016 01:00)

    Pido a Dios y a la Virgen me conceda la gracia de eyacular sin tocar mi miembro viril. Nenas, sólo tenéis que concentraros e imaginar que me follais con toda vuestra pasión. O que me ordeñáis el rabo con vuestras manos tiernas y delicadas. Yo no me voy a acariciar mi miembro. Con mi imaginación y la vuestra tenemos que conseguir volar juntos de placer y que eyacule sin yo tocarme. Todo con la imaginación. Otra cosa que me vuelve loco es mamaros los senos y chupar y tragar la leche que salga de ellos. Besos.

  • #67

    Carlos (miércoles, 15 junio 2016 03:21)

    Nenas. Os amo. Necesito que me ordeñéis. Estoy con vosotras. Os amo con locura. A mí me gusta la eyaculación sin tocar mi miembro viril. Me vuelve loco imaginar que me ordeñáis el rabo y que me corro y eyaculo. Todo con la imaginación. Sin tocarme. Si estuvierais presentes, nenas, también me gustaría eyacular sin tocarme, viéndoos mover delante de mí. Eyacularía sin tocarme. Esto me da un sufrimiento placentero que me vuelve loquito. Disfruto muchísimo. Pido al Padre que me conceda este placer y que se lo comunique a las nenas. Os necesito para ello, nenas. Os amo, tanto o más que a Dios. Sois preciosas y no hay nada como poseeros y fecundaros. También me enloquece lamer vuestros pezones y que suelten vuestra lechecita, que me tragaría con placer. Besos.

  • #68

    jose (miércoles, 22 junio 2016 20:38)

    Gracias por este espacio, quisiera pedir por un nuevo emprendimiento que estoy realizando. Que Dios los bendiga

  • #69

    Yesmi (sábado, 25 junio 2016 22:39)

    Te digo santa madre amada mía en nombre de tu hijo amado que me ayude a solucionar esta crisis economica por la que estoy pasando, y lo que más deseo es poder saldar todas y cada una de las deudas que tengo de alguna manera atraves de mi trabajo, atraves de algún dinero que me gané pero quiero estar tranquila vivir y trabajar para mi familia para mi Santísima madre adorada le ruego escuche mis súplicas tu que eres testigo de mi angustia liberame d

  • #70

    ana palacios (lunes, 27 junio 2016 19:30)

    Te pido por mi salud y na salud de mis abuelitos FIdencio y Teodira Alvarez por favor san años y bendicenos

  • #71

    Zaily (martes, 28 junio 2016 01:12)

    Virgen te pido por todos los niños abandonados,que encuentren un hogar donde sean felices,por mi país Venezuela que sus gobernantes sepan dirigir y que en su corazón entre y reine la paz,por mis hermanos sales salud y vida,por los enfermos ayuda los a salir de su enfermedad,y por mi familia que siempre estemos unidos en las buenas y malas amén,,,!

  • #72

    gema (martes, 28 junio 2016 05:34)

    Pido oraciones por mis hijos laura y luis especialmente por mi hija que tiene problemas psiquiatricos y esta embarazada que Dios nos proteja

  • #73

    Rosa Elvira Núñez Martínez (miércoles, 29 junio 2016 05:48)

    Te pido x la salud de José Luis Arrollo
    Que le detectaron cancer en el pie.
    Cubrelo con tu manto Sagrado y dale salud
    Hagase tu vuntad!! Amén

  • #74

    Victoria (jueves, 07 julio 2016 02:40)

    Les pido encomienden a sus oraciones por la salud de mi madrecita Victoria Gallardo para q se el quite esa tos, y para q el médico de médicos le mande el alivio de sus enfermedades. Mil gracias y q Dios los bendiga .Gracias !!!!!!!

  • #75

    Patricia (lunes, 11 julio 2016 03:42)

    Para que Dios toque y transforme su corazón de piedra y lo llene de amor y fidelidad por nuestro hogar. Gracias. Hecho esta.

  • #76

    anamila (martes, 12 julio 2016 22:37)

    Madre mia , te pido por favor no nos abandones en estos momentos de angustias que nos encontramos ... ayudanos madrecita a q todos nuestros anhelos se cumplan ..no permitas que nuestros sueños y esperanzas se frusten por favor te lo suplico ... no nos abandones .... haz que se haga realidad lo que tanto estamos esperando .. danos una esperanza para poder salir adelante .. confio y creo en ti se que no nos avbandonaras .... amen

  • #77

    maria alejandra (miércoles, 13 julio 2016 00:32)

    señor te pido por que todo me salga bien en esta semana tan importante también te pido por todos las seres humanos que necesitan de tu apoyo.

  • #78

    L. (lunes, 18 julio 2016 20:46)

    Llego a ti sin saber cómo hablarte o como pedirte.
    Sólo quiero que escuches mi pensamiento y mi corazón. Llego a ti como madre preocupada y sin saber que hacer .
    Necesito tu ayuda con mis hijos.
    Necesito que pongas amor en el corazón de mi hija por su pareja, que sepa valorar a las personas que tiene alrededor.Que luche por este amor y puedan formar su familia y tener FELICIDAD. Gracias, espero tener PAZ en mi vida cuando la vea casada . Amén.

  • #79

    gema (miércoles, 20 julio 2016 05:31)

    Virgensita interseda ante tu hijo amado por mis hijos ayudame a mi tambien a mi familia y a todos los que tanto te necesitamos

  • #80

    Carlos (jueves, 21 julio 2016 02:24)

    Virgen amada y protectora mía. Te doy gracias por la bendición que es el placer. Me gustan mucho las mujeres. Me vuelven loquito cierto tipo de mujeres, independientemente de la edad. Tú sabes qué tipo. No quiero prostitutas, porque yo no pago por sexo. Para mí pagar por sexo es contrario al placer sexual. Te doy gracias Virgen por esta bendición. Te pido que las mujeres de mi gusto confíen en mí. Las amo. Que se den a mí. Que disfruten conmigo y de mí tanto o más que yo de ellas. Que las vuelva loquito. Tú me conoces, Madre. Sabes que estos días he estado disfrutando de ellas. Quiero seguir así. Dámelas, Virgen, todas enteras. Para amarlas locamente. Que me sientan y que las sienta. Que disfruten como locas. Quiero poseerlas enteras. Darme todo a ellas. Gracias. Amen.

  • #81

    Edgarcar (jueves, 21 julio 2016 22:32)

    Virgen santísima. Te ruego interceda ante cristo nuestro Señor por la salud de mi padre para que se mejore,pues con problemas de próstata y del corazón,está convaleciente su nombre,HELEODOMIRO GARCIA,MORON, te lo suplico en el nombre de Jesucristo.Amen.

  • #82

    Vanesa (domingo, 24 julio 2016 22:21)

    Por favor virgen ayudame a que Marc se decida a contactarme como me dice Tina dentro de poco. Estoy esperando desde hace mas de 2 anos y medio y no aguanto mas sola. Te lo ruego, te suplico que me ayudes con el y a encontrar trabajo. Quiero ser feliz y no tener que esperar hasta que tenga 40 anos.
    Por favor. Te lo ruego, ayudame. Amen.
    Tu Vanesa

  • #83

    Maria Josefa (martes, 26 julio 2016 04:26)

    Madre mía, te lo ruego, librame de las injurias y calumnias que me ha provocado este vacío existencial. Aparta de mi a esas personas envidiosas y conflictivas que sabes que pueden hacer mucho daño y destruir la vida de cualquiera . Protege a mi madre para que no sufra más por mi, sabes que no se lo merece. Tengo puesta toda mi confianza para que lo remedies lo antes posible. Gracias Madre, espero tu respuesta

  • #84

    MJAS (martes, 26 julio 2016 04:36)

    Madre misericordiosa, sabes que te pido cómo reparar el daño que he hecho a varias personas. Sabes que rezo por ellas, apadrino niños en sus nombre..., pero todavia me siento culpable. Madre, ayudarme porque yo sola no puedo. Gracias

  • #85

    MAYO (jueves, 28 julio 2016 17:53)

    MADRE DE LA INFINITA AMOR Y MISERICORDIA, ACOGE A TU HIJA LINEA CECILIA BORJA, PARA QUE EN ESTOS MOMENTOS BENDIGAS SUS MANOS, INSTRUMENTOS DE TRABAJO PARA SU PROSPERIDAD TU CONOCE POR LO QUE ELLA HA VIVIDO , SABES SUS LUCHAS, TE LA ENTREGO EN SU PROYECTO DE VIDA PARA QUE SEA BENDECIDO, QUITES TODA PIEDRA Y ABRELE PUERTAS

  • #86

    Magda ramos (lunes, 01 agosto 2016 06:11)

    Por la salud de jorge 6 jose luiw y la paz d3 carlos y marcos y la salud de m8 papimf

  • #87

    asuncion (jueves, 04 agosto 2016 21:46)

    madremiasocorrenos ysana el corazondemihijo tenpiedaddeel

  • #88

    asuncion (miércoles, 10 agosto 2016 22:58)

    gracias madrecita por el cumpleaño sdemibebitasigue protegiendola ysana a serg

  • #89

    araceli (viernes, 12 agosto 2016 01:26)

    Madre mia te pido con el corazon abierto para que nos ayudes a que mi primo gabino peralta salga pronto de el gran problema que trae con la ley de los humanos tu saves que el no es malo te lo ruego madresita escuchame porfavor.

  • #90

    Brenda Torres (lunes, 29 agosto 2016 20:04)

    Por favor oren por mi que me siento muy mal me siento super triste sin fuerzas sin energia vital. Por favor oren para que me recupere de una relacion de fornicacion en la,cual sentia estar con una herida sangrante y en un circulo vicioso donde el tenia poder sobre mi y solo jugaba,con mis,sentimientos y solo me oprimia. Por favor oren para,que haya pasado examen que tome el sabado y que me gradue sin problemas este ano en octubre. Por favor oren por la salud de mis hijos. Y que tenga energia y paz y sea valiente.

  • #91

    victoria (miércoles, 31 agosto 2016 19:40)

    mi amada madre del perpetuo socorro permitime que conozca a un hombre de mi edad que me ayude economicamente y me acompane en mi soledad. que se guapo y educado. gracias te amo

  • #92

    kitty lópez (domingo, 04 septiembre 2016 18:35)

    Amada Madre, en tus brazos junto al Niño pongo a mi esposo Pedro Víctor Manuel (71 años) para que salga bien de su operación el próximo jueves 8 de Setiembre (dia Tuyo) y a mi hermano Carlos Alberto (67 años), gravemente afectado de su corazón y sus arterias. Todo mi amor para vos Madre mia.

  • #93

    Maria (martes, 06 septiembre 2016 18:06)

    Virgencita de Guadalupe madre mia, le pido de todo corazon que ayude a mi hijo en su problema que todo salga bien hoy. Que el se presente y todo siga normal. Iluminelo para que enderese su camino por la gloria de Dios nuestro senor. AMEN por mi matrimonio para que se haga lo que el senor diga y se haga su voluntad Amen.

  • #94

    carlos (jueves, 08 septiembre 2016 04:35)

    El Universo me escucha y atiende a mis demandas. Gracias.

  • #95

    Leslie (sábado, 10 septiembre 2016 19:31)

    Yo te pido hoy sanes mi corazon me des un nuevo corazon libre de rencores, penas, decepciones, de heridas, resentimientos,sin miedos, un corazon nuevo para que pueda recibir a la persona que tienes designada para mi pongas en mi camino la persona indicada para mi esa persona especial que tu tienes designada para mi, concedeme si es tu voluntad el sagramento del matrimonio dema la gracias de formar una familia y dame la bendicion de ser madre. No permitas señor que me quede sola pon en mi vida el amor de pareja que sabes que mi corazon y mi alma necesita .Sabes que mi sueño es formar una familia y ser madre concedemelo si es tu voluntad concedeme lo que te pido Amen Amen Amen

  • #96

    Leslie (sábado, 10 septiembre 2016 19:32)

    Te pido virgencita mandame 500 soles para poder comprar las cosas que necesito ayudame mandame una señal algo de como conseguirlo
    Amen Amen que asi sea

  • #97

    Diana Arce (martes, 13 septiembre 2016)

    Buenos días, por favor orar por la sanación, liberación y conversión de Oscar Eduardo Maya y la restauración (conforme a la voluntad de Dios) de nuestro hogar. Dios les bendiga!

  • #98

    anto (martes, 13 septiembre 2016 21:58)

    madrecita te pido por favor que intercedas ante tu hijo jesus para que me ayude a que mi hermano nestor encuentre un donante de riñón te lo pido con el corazón tu que todo lo puedes te ruego por este milagro amen

  • #99

    Karen (viernes, 16 septiembre 2016 13:32)

    Señor jesus Virgencita te pido por mi familia mis padres, a mis hermanos y sus familias, mi esposo mis hijas mis parientes y por toda la gente que necesita de ti por mi para que nos cubras con tu santo manto y siempre agarrada de tu mano no nos sueltes jamás, has que estemos más unidos y se valla la tristeza el dolor y venga la alegría en nuestro hogar ilumina a mis hijas en sus estudios y que Tu las encamines por buen camino que lleguen ser unas mujer de bien profesionales pero sobre todo llenas de fe, que al nuevo colegio les enseñen más de fe y amor así ti gracias padre desde ya porque yo sé que tú las pondrás en el lugar correcto siempre. Amén

  • #100

    stephanie (jueves, 22 septiembre 2016 21:16)

    Te suplico que me repares trabajo, me urge. Así como que no nos desalojen de la casa

  • #101

    Karim (viernes, 23 septiembre 2016 02:33)

    Santísima Virgen María, te imploro por la salud de mi familia en especial de mi cuñada María Eugenia intercede por su sanación dale fuerza para salir triunfante con tu ayuda, danos fuerza para pasar este trago amargo... AMEN

  • #102

    Tole (viernes, 23 septiembre 2016 07:23)

    virgen santisima gracias por las bendiciones que nos das, te pido madre pir la salud de mi cuñada y comadre yolanda may hernandez que sufrio caida y fraxtura de cadera le mandes sanacion, liberaciob y con tu hermoso manto la cubras para que sane. en tu manos padre y madre, amen amen amen

  • #103

    ANA LIGIA (lunes, 26 septiembre 2016 05:16)

    Pido oración por mi salud espiritual y corporal tengo un dolor en el hombro izquierdo no es una enfermedad fisica si no que mi suegra MARIA ORLOINA me odia a mi, a mis hijas STEFPANY,XIOMARA,GISSELLE,hasta su hijo REINEL nos hace brujerías, sueño con el demonio dice q no se quiere ir de lado de ESTA FAMILIA nos asustan, el padre CARLOS es exorcista dijo que no era para sacar exorcismo si no que era opresión tengo muchas pesadillas voy a eucaristía todos los días mi hombro se me calienta párese que me estoy quemando, y mas cuando recibo la comunión todos los días mis hijas están groseras rebeldes, desobedientes, perezosas, mentirosas, estoy triste de ver como están mis hijas y mi hogar ayúdenme no quieren hacer nada reniegan cuando se llega la hora de ir a la eucaristía de orar eran unas adolescentes obedientes, amaban todas las cosas de DIOS hacían el rosario todos los días ahora odian todo es un caos en este hogar, el padre me dijo que teníamos que unidos estar en la eucaristía todos los días y comunión, oración, y rosario en familia, soy soy sola en esta situación oren para que mis hijas y mi esposo vuelvan a enamorarse de DIOS, todas las brujerías que nos están haciendo es para que nos alejemos de DIOS y nos valla mal como familia y en todo lo que hagamos, estoy sola mis hijas y mi esposo le han cogido pereza a la eucaristía a la oración, al rosario pelean mucho, me atacan mucho yo no se que hacer .únanse en oración conmigo, yo he perdido la esperanza son 20 años con la maldad de mi suegra y mis cuñados. Oren para que DIOS me devuelva la fe y la ESPERANZA ,lucho dia a dia por mi conversión, mi santidad y la de mi familia y no asido posible,no se que pasa en mi vida,quiero servirle a DIOS SIEMPRE hace un año estoy haciendo el cenaculo en mi casa,con un grupo de personas que buscan la conversión igual que yo y mi familia,ahora el maligno nos esta atacando tenemos muchas pesadillas

  • #104

    josue (martes, 04 octubre 2016 06:00)

    gracias por tus bendiciones virgencita hermosa tu sabes mis problemas dame fuerza y salud gracias

  • #105

    ana (sábado, 08 octubre 2016 18:35)

    virgencita ayuda a mi hemano Luis, dale fortaleza y paz a su corazon triste.Ayudalo para que deje sus vicios de fumar y tomar. Que salga adelante por su familia y este bien y feliz, Amen

  • #106

    patricia (miércoles, 12 octubre 2016 06:07)

    Tengo una gran amiga tu lo sabes, ella esta enfer.a tu lo sabes madre mía imploro a tu bondad para que intercedas por ella ante Jesús se que te escuchara porque una palabra de el la sanara por favor intercede virgencita María

  • #107

    Fanny (lunes, 17 octubre 2016 04:44)

    Te ruego sanidad, compasión protección salud para mi hijo, que prospere, ayúdame me siento sola sin fuerzas. Que pueda comprar comida y pagar lo que debo ,que salga pronto mi apartamento,te lo imploro

  • #108

    Sobeida (miércoles, 19 octubre 2016 19:31)

    Por favor pudo oren por mi matrimonio, tengo dos hijos muy pequeños y quiero que la virgen de Guadalupe me haga el milagro de restaurar mi matrimonio, por favor virgen de Guadalupe concede ese milagro por favor

  • #109

    GLORIA PATRICIA (sábado, 22 octubre 2016 04:04)

    madre santísima te pido por mi nieta isabella Montoya y su madre Valentina maria Buitrago, para que le des total salud corporal, salud física, espiritual, mental, emocional, madre poderosa dile a tu hijo que siempre cuide ellas y acerque un excelente hombre de Dios a Valentina, que la ame, la respete y la valore.-

  • #110

    monica (domingo, 23 octubre 2016 04:37)

    Virgen te pido que sanes las heridas que tienen su lama mis dos hijos ALEJANDRO y DANILO; además las heridas de mi esposo JD, pídele a tu hijo amado que los sane y devuelva a sus vidas la paz y la armonia.

    Dame FE cada día para no decaer en mi camino.

    Señor en tus manos mis familia, trabajo y proyectos

  • #111

    grace (lunes, 24 octubre 2016 00:15)

    Hola mi nombre es grace havin soy de Australia con esta lágrimas de alegría y felicidad en mi corazón quiero decir gracias a este gran hombre profeta del Señor ojokunlovespell@gmail.com para lo que él ha hecho por mí, esta es mi historia yo tenía 24 años años cuando me casé con mi marido y los dos estábamos viviendo juntos y felices sin peleas. pero no estaba cómodo con este casó, porque después de 4 años de nuestro matrimonio no he de poder dar a mi marido un niño médicos revelan que somos capaces de tener hijos pero tenemos ningún niño para llamar a nuestro hijo, así que estaba la preocupación de pensar en lo que hacer para que pueda ser capaz de dar a luz. dentro de todo mi pensamiento de una solución para mis problemas de mi marido familias vinieron y me acusan de sido una restricción de las mujeres, así que tengo que dejar a su hijo solo, así que fue sido desplazados hacia fuera de mi casa marido, así que fui llorando en busca de una solución a mis problemas porque amo mucho a mi marido y no quiero perder a otra mujer para toda mi mente piensa es él, así que llorar toda la noche para volver con él. Un viernes por la tarde cuando se navega me encontré con un testimonio compartido de miss Sharon julio cómo este profeta abaka la ayudó a resolverse a problemas similares, por lo que decidí contactar con este hombre de mis propios problemas y para mi mejor sorpresa que también me ayude a cabo y para el día de la mañana feliz, no sólo por la mañana con el hombre que amaba, pero todavía debido a que ahora tengo un niño de mi propia .so para todo esto ayuda a que profeta abaka de ojokunlovespell@gmail.com quiero decir gracias una vez más por lo que si los amigos sabe que está en tal o cualquier tipo de problema de contactos de este hombre y supongo que también le ayudará a cabo adiós

  • #112

    Sebastian (lunes, 24 octubre 2016 02:57)

    Virgen Santa, Madre Santisima, te pido por favor ayudes a mi hijito para que logre el trabajo que tanto desea, el ha estudiado tanto, ha hecho tanto esfuerzo y se ha recibido con excelentes notas. Este momento de depresión hace que las oportunidades laborales sean muy escasas. Por favor Virgencita Santa, ayuda a mi Hijito. Hemos perdido a mi esposa Anita en marzo de este año, ella esta en el cielo junto a Jesus, la extrañamos tanto....... Anita te amo mi cielo, te amaré toda la vida, cada minuto te amamos el Sebi y yo. Gracias Virgencita, Gracias

  • #113

    liliana (lunes, 24 octubre 2016 19:29)

    virgencita ayuda a mi nietecito solo tiene 8 años y esta vviendo unos monentos muy tristes con el comportamiento de su madre por culpa de un hombre por favor no permitas mas esta situación tan triste para el y nosotros con la groseria e ingratitud de esta hija

  • #114

    adeni (miércoles, 02 noviembre 2016 20:35)

    Por las almas del purgatorio y parientes falecidos. santificacion de las familias,Por Galeano,Marilde,Arielson, Marieli e familia,Romualdo,Adeni,por los enfermos,Normelio ,Aneli,Daniela,Debora e familia,Diego,Trabajo,Documentos.

  • #115

    laura (sábado, 05 noviembre 2016 14:41)

    madre santisima, madre de dios,tu que eres madre proteje mi bebe , a los 42 años dios bajo del cielo un angelito y lo puso en mi panzita no permitas madre que nadie se interponga con malos sentimientos hacia mi bebe, toca el corazon de las personas que me rodean como mi familia y en especial el padre de mi bebe Dario,dame fuerzas maria no me dejes sola quitame esta agustia madre mia !madre santa !te pido que nadie me de la espalda derrama tu amor divino en mi vida y en mi alma gracias madre por escucharme te amo tanto!!!todas las rosas de mi rosarios son para ti madre

  • #116

    sobeida (martes, 08 noviembre 2016 12:23)

    virgen maria, madre nuestra, por favor escucha las peticiones de esta humilde hija tuya, restaura mi matrimonio, intercede por mi ante tu hijo jesuscristo y por favor que mi esposo wjsr regrese a nuestra casa con nuestros hijos, mis hijos y yo lo necesitamos y tu sabes cuanto, por favor trae union y restauracion en mi matrimonio, en nombre de jesus amen

  • #117

    JUAN PABLO HENAO VELASQUEZ (jueves, 10 noviembre 2016 20:42)

    Cordial saludo

    Para ponerme en cadena de oración de todos ustedes y pedirle a la Santísima Vírgen por que se restablezca mi relación con MARTA ELENA MARTINEZ. Que Dios entre en su corazón y que permita una lluvia de bendiciones en materia laboral.

    Muchas gracias.

  • #118

    gema (viernes, 11 noviembre 2016 13:33)

    MAMITA MARIA POR MIS HIJOS SU CONVERSIOMN POR MI HERMANO Y SUS NECESIDADES URGENTES DE TRABAJO Y POR MIS PADRES

  • #119

    Cancio M. Guevara Ch. (domingo, 13 noviembre 2016 23:44)

    María Santísima, madre de Dios, humildemente le pido su intercesión para que el Señor bendiga mi situación con Aleida.

  • #120

    ANA (jueves, 17 noviembre 2016 21:58)

    SANTISIMA VIRGEN MARIA INTERCEDE CON TU HIJO por mi conversión y sanación espiritual y me aumente la fe, amado JESUCRISTO tu lo conoces todo ya no ORO CON EL ALMA ME SIENTO VACÍA AYÚDAME AMARTE CON TODO MI CORAZÓN Y MENTE REGALAME UNA BENDICIÓN ESPIRITUAL Y ECONÓMICA tu sabes cual es mi situación económica ayúdame necesito que me regales un automóvil para poder viajar a evangelizar con mi familia para no vernos humillados por los que tienen transporte tu JESUS lo sabes confió en tu auxilio no me abandones en tus manos me abandono ayúdame a tener una vida digna con mi familia iluminarme que debo hacer para obtener ingresos económicos regalame un corazón misericordioso y generoso semejante al tuyo

  • #121

    DORILA ROMERO (martes, 22 noviembre 2016 01:07)

    VIRGEN MARIA , MI SRA , RUEGO INTERCEDAS POR LAS NECESIDADES LABORALES , SALUD ESPIRITUAL ,CONVERSIONES, PAZ DE :FRANCISCO CORREA, ENRIQUE CORREA , HECTOR CORREA, LUCIA ROMERO , ROCIO MILAGROS CORREA, CAROLINA QUE DEJO LA CONGREGACION CON MUCHO DOLOR , VICENTA ROMERO CON RESENTIMIENTOS ..AMEN

  • #122

    Brenda Torres (miércoles, 23 noviembre 2016 18:59)

    Amada Madre Mia:
    Cuanto te amo. Gracias por permitirme conocerte y por cambiar mi corazon respecto a ti. Yo soy una pecadora. Yo solo se de impureza y desobediencia. Yo he sido debil necesitada de amor, familia, seguridad y paz. Te pido Madre mia que me defiendas, que me protejas como la madre que tanto siempre necesite. Ayudame a descansar en tus brazos. Quiero pedirte por dos favores. Uno es que seas la madre para mis hijos que yo he fallado ser. Y otra Virgen amada que me ayudes a que yo sea como Dios desea que yo sea y haga Su voluntad. Por favor pidele a Dios que me transforme para que pueda tener los meritos de su perdon y gracia. Como quisiera poder servir a Dios y tener su bendicion en mi vida. Ayudame madre mia porque no he podido hasta hoy hacer las,cosas bien ante Dios y no he parago de sufrir por mi propia desobediencia y debilidad. Gracias Madre por tu amor en querer escucharme y tu misericordia y ayuda. Gracias. Por favor no me abandoness te ruego.

  • #123

    jose ramón (viernes, 25 noviembre 2016 14:05)

    Santisima Virgen Maria os suplico por mi problema de salud, os ruego que todo resulte bien , que no sea nada de importancia. Por favor Madre atiendeme como siempre has hecho.

  • #124

    Raquel López (lunes, 28 noviembre 2016 23:49)

    Santa Madre de nuestro Padre Dios, te pido por favor escucha mi súplica, permite que mi hija sea llamada a ocupar ese cargo vacante en el banco, por favor Madre Mía, tú sabes que ella es una excelente profesional y una buena persona, por favor Virgencita toca el corazón de los directivos y permite que sea llamada, para tí nada es imposible Madre Mía. Por favor Virgencita, atiende mi súplica.

  • #125

    Milagros Loyola Diaz (martes, 29 noviembre 2016 11:25)

    Virgen santisima madre de todos nosotros para implorarte q nos encamines q nos de fuerza por la situacion q estamos pasando ilumina a mis hijos proteje a mi esposo e iluminalo ayudeme a seguir adelante a pesar de las adversidades .... q tengamos buena salud
    ...danos una luz de esperanza amen...

  • #126

    una madre (jueves, 01 diciembre 2016 21:01)

    Virgen María escucha mi oración. Llevo tanto tiempo pidiendo. No quiero que repitan las historias dolorosas. Tres generaciones. Madre atiende mis súplicas.

DIRÍJASE A

   

                     

INICIO clic en la imagen.
INICIO clic en la imagen.